6 de noviembre de 2007

Número uno

Viernes 3 de Noviembre del 2007:

Felipe: tu te deberías hacer un blog!

Yo: mmm

Y pensé "que paja!" pero aquí estoy

Me convencí por que me gusta escribir y por que hay tantas cosas de decir que uno no puede estas aquí, sentada e inmune ante tanta mierda que pasa por delante de nuestros ojos.

Desde un tiempo hasta ahora, he tratado de tomarme la vida más ligth. Después de que descubrí que el fin de mi vida era tratar de vivir lo mejor posible en ese mundo, para no caer en profundas depresiones existencialistas, empecé a mentirme y a hacer como que disfrutaba vivir. Y estudié, pololié, carretié y ahora tengo una vida relativamente normal, claro que, de vez en cuando recuerdo esa triste verdad y me deprimo, y no me dan ganas de vivir. Supongo que es por eso que tomo tan bien la muerte, es lo normal, y después de todo el muerto esta mucho mejor que yo.

El amor, es otra tontera mas que le da sabor a la vida. Al idiota que se le ocurrió ponernos ese sentimiento que es tan bipolar, inestable y ambiguo le deseo que viva para siempre en Stgo. Pero también la vida me ha enseñado a que, el amor es algo tan banal como la rutina, y algo tan molesto como una piedrita en el zapato. Nadie muere por amor, eso aprendí, y descubrí que prefiero pasar mi vida sola, sin restricciones o con alguien que realmente quiera estar conmigo. no quiero traer hijos al mundo, ni tener marido ni una casa linda para la familia. Sólo sé que ya que me pusieron en esta vida, tendré que tener un rol, y como este juego se acabará pronto (espero) voy a ser la mejor en lo que quiera y no de la manera normal, si no que a mi manera.

Sé que no moriré mañana, y tampoco quiero forzar mi ida, por eso seguiré actuando de Jeannette Cohen Serrano, de hija, amiga polola, trabajadora, prima, sobrina, nieta y todo. Así que no me crean siempre que río, lo único que hago de verdad es llorar. ¿el blog? si el blog hará linda mi vida, me creeré escuchada y creeré que la gente quiere leer, pero todos sabemos lo mentira que es. Lo que haré es que nadie se salve. Sé como hacer sentir bien y sé mucho mejor como hacer sentir mal.
Bienvenidos, aquí empiezo a escribir. En adelante..... sólo lo que se venga

3 comentarios:

Felipe Miranda G. dijo...

Ufff, que fuerte, toda la carne a la parrilla de una, sin anestesia como debe ser...

Me acordé de Trainspotting cuando el loco dice "elige la vida, elige las tarjetas de crédito, elige una casa grande" y en realidad es un drogadicto de mierda que no puede pasar 5 minutos sin heroína y que se dice eso como para poder engañarse a si mismo de que su vida no es una mierda...

Yo creo que no es la vida una mierda, sino que lo somos nosotros que el día de mañana moriremos y en nuestra inexistencia de conciencia no podremos ver cómo el universo sigue adelante sin modificarse en un ápice respecto de cuando solíamos vivir.

Asi que como no podemos hacer nada en realidad para cambiar el espacio tiempo, mandemos todo a la mierda, droguemonos, tomemos hasta morir y desnuquemonos al ritmo de un buen rock!!! (lo dice un weón que estudia derecho y deberá pasar más de la mitad de su vida viviendo entre los burócratas y que se dice eso como para poder engañarse a si mismo de que su vida no es una mierda...)

Andrés Yáñez dijo...

holiii

oie fuerte fuerte el post aaaaahh, que quieres q t diga

muchas veces me hecho a morir y me deprimo yo tambien, lo que obviamente le pasa a todos...es algo q hay q afrontar no más pos...

BIENVENIDA AL MUNDO D LOS BLOGST!

chaiin!

Pablo Chilensis dijo...

hola!

Concuerdo con lo que dice el primer comentario.

Es que últimamente me he sentido tan minúsculo. Me he visto tan pequeño al lado de la infinitud de lo que no conozco y, por ende, es ajeno a mí, que me he dado cuenta que, prácticamente, no tengo poder alguno sobre la realidad, parece ser que eso escapa a mis facultades.

En realidad no se si vivir sea una mierda, creo que la vida es "neutra", cada uno elije como vivirla y por qué vivirla. Pero, últimamente he tropezado con varias piedras y me he encontrado tantas veces de cara a la ineludible verdad que me hace pensar que quizás todo lo "bueno" de la vida es sólo una gran mentira.

Quizás ya sea tiempo de empezar a mentirme nuevamente, de verdad me estoy ahogando en este caótico infierno mental.

Saludos